Puede filtrar los resultados escribiendo el término que desee en el cuadro ‘buscar’.

También puede ordenarlos al pulsar sobre la cabecera de cada columna, en orden ascendente o descendente.


NombreOrigenEstilo%Características
1906 Red VintageEspañaRed Ale - Pilsen8Aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina.
666 DiablesaBélgicaBelgian Tripel7,3Color dorado, sabor agridulce.
Abbaye D’Aulne BlondeBélgicaBlonde Ale6Cerveza rubia compleja con delicados tonos afrutados.
Abbaye D’Aulne BruneBélgicaDark Ale6Cerveza negra con sabor claramente espaciado y marcado por dulzor meloso. Ligero toque a nuez.
Achel BlondeBélgicaBlonde Ale7Una de las 6 cervezas trapenses que existen en Bélgica. De sabor fuerte, frutal y lupulada. Densa, ligeramente amarga con notas cítricas.
Aecht Schlenkerla RauchbierAlemaniaClassic Rauchbier5,1Cerveza ahumada, oscura, aromática y de baja fermentación.
Alhambra Reserva 1925EspañaPilsen6,4Cerveza de color ámbar dorado y aroma ligeramente tostados. Con mucho cuerpo, sabor redondo, contante y agradable.
Anchor PorterUSAPorter5,6Cerveza de profundo color negro y gruesa espuma cremosa. Una negra artesanal con mucho cuerpo.
Andechs DoppelbockAlemaniaDoppelbock7,1De color cobre oscuro, espuma densa y efervescencia agradable. Notas tostadas y un matiz de frutas secas y caramelo.
Andechs WeissBier HellAlemaniaWeizen5,5Cerveza turbia de color miel. Mantiene una buena corona de espuma blanca con burbujas, que suben rápidamente. Olor a plátano, vainilla y limón.
Anderson ValleyUSAIpa7Espuma blanca y consistente, color anaranjado. Aroma muy herbal, refrescante y agradable.
AugustijnBélgicaBelgian Tripel8Cerveza de abadía de color rubia ambarina. Ligero amargor, que acaba seco pero afrutado.
BarbarBélgicaAle8Aromas a cilantro y naranja.
Barista Chocolate QuadBélgicaBelgian Strong Ale11Cerveza tostada con aroma a caramelo, cacao y malta torrefacta que combina a la perfección con el dulzor del chocolate que desprende.
BassReino UnidoPale Ale5,2De color ámbar, aromas afrutados y dulces, con final largo, seco y amargo.
Bitburger AlkoholfreiAlemaniaPilsen - Sin alcohol0De color dorado. Su popular final seco y el sabor de lúpulo la hacen una verdadera representante de la cerveza alemana, poco amarga y de sabor no muy intenso.
Blanche de BruxellesBélgicaWitbier4,5De color amarillo pálido. Cerveza de trigo con un amargor bastante adecuado y dulzor casi inexistente, lo que la hace una cerveza muy refrescante.
Blue MoonBélgicaWitbier5,2Afrutado toque cítrico y un ligero y especiado aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso al inicio, y un toque especiado a cilantro naranja al final.
BombardierReino UnidoBitter5,5Cerveza con intensos aromas a galleta y caramelo faltosos. Color cobrizo y de abundante espuma.
BrigandBélgicaStrong Ale9Cerveza rubia dorada, clara, brillante y ligeramente opaca. Una delicia rebelde con un regusto largo que termina en notas ligeramente amargas.
Brouwerij’t ijHolandaIpa7Color naranja pálido, turbia y con pequeñas partículas debido al líquido. Su espuma es moderada. Su aroma frutal con toque tropical, exótico y cítrico que evoca a la naranja.
Brugse de ZotBélgicaBelgian Ale6,5Aroma a frutas, toques de limón.
Budejovicky BudvarRepública ChecaLager5Cerveza con un color dorado intenso, con una espuma blanca y liviana que desaparece rápidamente.
BudweiserUSALager5Cerveza típica americana, muy suave, de color rubio.
Bush AmbreeBélgicaBelgian Strong Ale12Color ambarino, ligeramente picante.
Bush TripleBélgicaBlonde Ale10,5De color claro y brillante y una gama armoniosa de sabores sutiles y de aromas típicos pero equilibrados.
Caracole NostradamusBélgicaStrong Ale9Cerveza fuerte de color ámbar oscuro, espuma beige. Desprende aromas a malta y fruta.
Chimay AzulBélgicaStrong Ale9Oscura cerveza trapense de aroma potente y complejo sabor. Su tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas.
Chimay RojaBélgicaDubbel7Cerveza de hermoso color cobrizo que la hace especialmente atractiva. Cubierta de una parte superior cremosa. Ligero aroma frutal a albaricoque que proviene de la fermentación.
Chimay TripelBélgicaTripel8De color dorado, combina el dulzor y amargor en un insólito equilibrio.
Chouffe CherryBélgicaFruit Beer8Color rojizo intenso, con espuma también rojiza. Aroma a cereza dulce. Sabor muy dulce, afrutado.
Coopers BreweryAustraliaPale Ale4,5Carácter floral y afrutado, equilibrado con un chispeante amargor.
Coors LightUSALager4,2Color claro dorado pálido. Espuma blanca brillante y efervescente que desaparece muy rápido.
Cornet OakedBélgicaBelgian Strong Ale8,5De color dorado y sutil sabor a madera, refinado y peculiar. Con cuerpo. Da un toque a roble y a vainilla.
CoronaMéxicoPilsen4,5Cerveza rubia muy suave. No puede faltar el trocito de limón para acompañarla.
Corsendonk AgnusBélgicaBelgian Tripel7,4Color anaranjado cubierto por espuma sedosa y consistente. Olores a pera, manzana y cítricos.
Corsendonk PaterBélgicaBelgian Ale6Limpia de color ámbar con abundante espuma blanca. Aroma a lúpulo con notas de malta y paja seguido por notas cítricas ligeramente picantes.
Cruz Campo Gran ReservaEspañaLager6,4Cerveza con un fuerte carácter tostado 100% malta. Sabor intenso, de color oro viejo brillante.
Cuvée des TrollsEscocia - BrewdogBlonde Ale5,6De color dorado y un aspecto cristalino. Aroma a frutas tropicales y caramelo.
Cuvée du ChateauBélgicaBelgian Strong Ale11Cerveza oscura y profunda, de espuma beige muy sabrosa. Aroma a malta, notas de caramelo y fruta confitada.
Delirium NocturnumBélgicaBelgian Strong Ale9Cerveza oscura, calurosa y transparente, con aromas de malta, caramelo y nueces.
Delirium RedBélgicaAfrutada8Cerveza de color rojo oscuro, con espuma fina y compacta. Dulce olor afrutado, mezcla de almendras dulces y toques de cereza.
Delirium TremensBélgicaStrong Ale8,5Rubia pálida de espuma espléndida y estable. Con aroma a malta y un agradable toque de alcohol picante.
DeugnietBélgicaBlonde Tripel7,5Cerveza rubia, suave y con poco amargor. Una mezcla equilibrada de manzana verde y lúpulo fino.
DiebelsAlemaniaAle4,9De color ámbar oscuro con espuma grande de color grisáceo-beige. Aroma a malta con suave toque a levadura en seco. Sabor a caramelo y malta tostada.
Dorada EspecialEspañaPilsen5,7100% malta, color dorado, sabor a lúpulo y frutas tropicales.
Dougall’s Organic IpaEspañaIpa6,5De origen ecológico, elaborada con malta y lúpulos americanos. Color claro, anaranjado. Fina espuma y aromas muy florales.
Dulle TeveBélgicaAbbey Tripel10De color dorado oscuro, con un aroma a plátano, cítrico y levadura. Tiene una mezcla de sabores, entre los que destacan el limón y la naranja.
Duquesa de BourgoñaBélgicaAle roja6,2Sabor agridulce, aromas a roble.
DuvelBélgicaRubia8,5Color dorado, olor a pera y manzana.
Duvel Tripel HopBélgicaStrong Ale8,5De color rubio dorado y un sabor vibrante y picante de limón, pimienta, corteza de naranja, galletas, fruta cítrica y tostada. con un final de amargor suave y fresco.
Eku 28AlemaniaDoppelbock11Sabor fuerte a malta. Contundente y con mucho cuerpo. Presenta notas de caramelo dulce. Muy aromática.
Erdinger DunkelBélgicaDunkelweizen5,3De color marrón oscuro, abundante espuma de color crema, burbujas finas y suaves. Al gusto destacan las notas de caramelo, nueces y pan fresco.
Erdinger WeifbierAlemaniaWeizer5,5Cerveza de trigo. Se elabora utilizando la levadura según la receta tradicional.
Estrella Galicia 0,0EspañaPilsen - Sin alcohol0Aspecto brillante, sabor dulce pero no empalagoso.
Flying Dog Doggie StyleUSAPale Ale5,5Color ámbar, con aroma perfumado de finas hierbas y cítricos. Su sabor es un delicioso balance de malta y lúpulo con notas de pan recién horneado.
Franziskaner DunkelAlemaniaDunkel5Cerveza de exuberante espuma de color crema. La sensación en boca es aterciopelada y refrescante, cuerpo fuerte y picante.
Franziskaner NaturtrübAlemaniaWeizer5De color amarillo oscuro. De sabor es algo insípida, deja un leve gusto cítrico-ácido y un leve regusto a fermentación.
Früh KölschAlemaniaAle4,8Cerveza de color amarillo brillante, limpio, suave, algo lupulada, de alta fermentación.
Gordon Finest GoldBélgicaStrong Ale10Cerveza rubia fuerte y refinada. De carácter explosivo y sabor suave al mismo tiempo.
Gouden Carolus ClassicBélgicaBelgian Strong Ale8,5Sabor potente, donde aparece la malta por encima de los demás, y los sabores dulces a pasas y frutos oscuros.
Grimbergen DubbelBélgicaAmber Ale6,5Cerveza de abadía de color ámbar oscuro, con mucho cuerpo, un sabor rico, lleno y algo dulce.
Grimbergen Optimo BrunoBélgicaStrong Ale10Cerveza negra de abadía. De sabor fuerte, dulce y de regusto amargo.
Grimbergen TripleBélgicaTripel9De color oro cobrizo, más clara que la Double, de sabor más fuerte y seco, algo afrutado.
GrolschHolandaLager5Cerveza rubia cristalina, de espuma blanca y ligera.
Gulden DraakBélgicaStrong Ale10,5Oscura y de cremosa espuma, presenta una gama de aromas en los que domina el de tueste de la malta.
Gulden Draak 900BélgicaStrong Ale10,5De profundo color ambarino dorado y un ligero aroma afrutado.
HeinekenHolandaLager5Espuma blanca intensa, cremosa, de cuerpo ligero con buen paso en boca.
HerculeBélgicaStout9De color negro. Desarrolla una espuma beige y cremosa de una considerable estabilidad. En nariz, desvela aromas ligeros y agradables que oscilan entre torrefactos de cacao, café y olores afrutados de licores.
Hoegaarden BlancheBélgicaWitbier - Trigo4,5Aromas a piel de naranja y cilantro.
Hoegaarden RoseéBélgicaAfrutada3Una clásica elección de quienes buscan algo liviano, frutado y sin amargor.
Hoegarden Grand CruBélgicaWitbier8,5De color turbio y ligeramente dorado. Sabor frutado con notas de corteza de naranja y cilantro. Aroma potente, ligeramente azucarado.
HopusBélgicaBelgian Strong Ale8,3De color amarillo pálido, aspecto turbio, robusta, bastante carbonatada. Sabor marcado por la cantidad de lúpulo, de regusto amargo.
Innis & GunnEscociaAle6,8De color rubí, sabor afrutado, con un final ligero, aromas afrutados a ron, vainilla y chocolate.
JudasBélgicaAle8,5Sabor suave, amargo y a la vez dulce.
JupilerBélgicaLager5,2Sabor suave y refrescante.
Kasteel DonkerBélgicaBelgian Dark Strong Ale11Cerveza negra excepcional, con trazas de chocolate, plátano, regaliz y pasas. Una cerveza densa y cremosa.
Kasteel HoppyBélgicaAle6,5Cerveza rubia de color amarillo pálido, de espuma blanca. El aroma es de hierbas y lúpulo.
Kasteel RougeBélgicaFruit Beer8Mezcla con licor de cerezas y regaliz, color rojizo oscuro.
Kasteel TripelBélgicaTripel11Cerveza dorada y brillante, de alta fermentación, refermentada en botella. Luce una fantástica espuma abundante aunque poco consistente. Desprende aromas a lúpulos frescos.
KwakBélgicaBelgian Strong Ale8,4Cerveza de aroma suave, con olores a caramelo, levadura, toque de frutas y especias.
KwaremontBélgicaAle6,6Cerveza rubia de alta fermentación, matices de malta y un final ligeramente amargo y refrescante.
La Chouffe Houblon IpaBélgicaBelgian Tripel9Cerveza de color ámbar, con espuma blanca esponjosa. Aroma con notas frutales. Frambuesas, duraznos y notas cítricas.
La Corne BlackBélgicaStrong Ale8De color negro profundo, de y espuma beige fugaz, cremosa y cálida, es una cerveza fácil de saborear. Notas de chocolate, café y caramelo.
La Corne BlondeBélgicaBlonde5,9De color dorado, espuma blanca, elaborada con dos variedades de lúpulo que le dan un notable amargor. Aromas a cítricos. Su sabor combina con gustos a lúpulo, frutales y malta.
La Corne TripleBélgicaBelgian Tripel10Malta, pilsen y lúpulo.
La GuillotineBélgicaBelgian Tripel8,5Color dorado, cerveza con multicereales, con una espuma muy persistente.
Le Fruit DéfenduBélgicaStrong Ale8,5De color rojo oscuro, suavemente dulce, sedosa. Se elabora con malta tostada y lúpulo, que le da un típico aroma de plantas a base de hierbas.
Leffe AmbréeBélgicaAle6,6De color ámbar, rica en aromas. Sus aromas a cáscara de naranjas, especias y malta a la parrilla combinados con su delicado amargor, revelan un equilibrio perfecto.
Leffe BlondBélgicaBelgian Blonde Ale6,6Color dorado. Alta fermentación. Sabor ligero suave.
Leffe BruneBélgicaBelgian Dubbel6,5Aroma suave y frutal. Color oscuro.
Leffe RadieuseBélgicaStrong Ale8,2Rojo cobrizo y espuma gruesa. Aroma afrutado con notas herbales a especias.
Leffe Rituel 9BélgicaStrong Ale9De intenso color dorado, sus elegantes y distinguidos sabores a granos, especias amargas y plátano nos conquistará.
Lindemans CassisBélgicaFruit Lambic3,5Cerveza afrutada con zumo de grosellas negras, de fermentación espontánea. De profundo color púrpura rojizo y espuma color rosa de alta durabilidad.
Lindemans FramboiseBélgicaFruit Lambic2,5Matices de acidez frutal.
Lindemans KriekBélgicaFruit Lambic3,5Color rojo, espuma roja, sabor afrutado.
Lindemans PecheresseBélgicaFruit Lambic2,5Cerveza elaborada a base de zumo de melocotón macerada en lambic.
LuciferBélgicaBelgian Strong Ale8Cerveza especial de alta fermentación. Sabor a malta, nueces, caramelo y cítrico, llenando la boca de un gusto potente, con toques de cilantro, naranja y manzana.
Mahou 5 estrellasEspañaPilsner5,5Destaca por su color dorado y su característico amargor, moderado y fino.
Mahou 5 estrellas sin glutenEspañaPilsen5,5Cerveza 5 estrellas apta para celiacos. Color dorado brillante, destaca por ser cremosa y consistente.
Malheur 12BélgicaStrong Ale12Amarga espuma densa. Cremosa.
MaredsousBélgicaDubbel8Cerveza de Abadía, ambarina oscura, cobriza caliente.
Mongozo bananaHolandaFruit Beer3,6Ideal como aperitivo.
Mongozo cocoHolandaFruit Beer3,6Ideal como aperitivo, sabor a coco.
Mongozo MangoBélgicaAfrutada3Aspecto dorado turbio, espuma firme de color crema.
Omer traditionalBélgicaBelgian Strong Ale8Rubia dorada, con espuma blanca, cremosa y persistente. En nariz es fina y afrutada a plátano, algo maltosa.
OrvalBélgicaBelgian Pale Ale6,2Con segunda y tercera fermentación en botella. Aromas complejos y sabor a pan líquido, dejan el paladar seco y amargo.
PalmBélgicaAle5,2Cerveza de color ámbar, con cabeza cremosa de espuma. Suave, ligera y con un acabado ligeramente dulce.
Pearl JetReino UnidoStout4,5Cerveza (muy) oscura. Con espuma de 1 cm y prácticamente sin burbujas. Retrogusto poco amargo, más bien dulzón.
Petrus Aged RedBélgicaSour Ale8,5Mezcla perfecta de una premiada cerveza oscura, envejecida en barricas de roble y el sabor de las cerezas ácidas.
Pilsner UrquellRepública ChecaPilsner4,4Cerveza dorada, con cabeza de espuma espesa y cremosa. Seca con un ligero matiz amaderado.
PiraatBélgicaBelgian Strong Ale10,5Color dorado ocre, sabor dulce inicialmente.
Quintine BlondBélgicaBlonde Ale8Cerveza rubia, algo turbia. Aromas afrontados a caramelo y vainilla. Final seco y amargo.
Red StripeJamaicaLager4,7Cerveza exótica de muy poco amargor, con marcado sabor a sus maltas, que predominan en él.
Rochefort 10BélgicaExtra strong bruin11,3Aromas a pasas, canela y licor de chocolate.
Rochefort 6BélgicaStrong Ale7,5La más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas del otoño. De cuerpo suave y paladar terroso a base de hierbas.
Rochefort 8BélgicaStrong Ale9,2Color caoba, olor suave y espaciado.
RodenbachBélgicaRed Ale5,2Cerveza muy refrescante, de color marrón rojizo. Sabor dulce acaramelado con toques amargos y acidez a cereza.
Rogue Hazelnut BrownUSABrown Ale6,2De color marrón oscuro y aroma a avellana. Sabor a nuez y acabado malteado suave.
Saint Sebastiaan DarkBélgicaDark Ale6,9Cerveza oscura de tipo abadía, dulce y amargo en boca con un perfume de malta caramelo, con un matiz picante y un toque de manzana.
Saint Sebastiaan Grand CruBélgicaBlonde Ale7,6Cerveza de alta fermentación con un sabor a malta suave combinada con notas de flores, especias y levadura. Aroma a limón y manzana verde.
Saison DupontBélgicaSaison6,5De color anaranjado, refrescante pero con cuerpo. Color ámbar pálido y turbio, espuma abundante y consistente. Aroma a limón, pan y levadura.
SamichlausAustriaDoppelbock14Cerveza fuerte, aroma rojizo a coñac, con toques de cereza y crema catalana. Toque final a especias y pimienta. Catalogada como la más fuerte del mundo entre las cervezas de baja fermentación.
Samuel AdamsUSALager4,8Sabor a malta suave con notas de naranja, albaricoque. Se presenta con un color ligeramente enturbiado y una preciosa cabeza de espuma.
Satán RedBélgicaBelgian Strong Ale8Oscura, alta fermentación, aroma ahumado.
Schneider Weisse Tap 7 Unser Original

AlemaniaDunkelweizen5,4Cerveza de trigo de color ámbar oscuro. Aroma a plátanos maduros, clavo de olor, nuez moscada y nueces.
SchöfferhoferAlemaniaWeizen5Cerveza de trigo, con cierta turbidez, elaborada según la tradición bávara con malta de trigo. Sabor afrutado fresco.
Scotch SillyBélgicaIris Ale8Presenta aromas de malta y café tostado y pronunciado sabor a caramelo.
SinghaTailandiaPale Ale5Cerveza de color claro dorado, cuerpo medio y atenuado sabor a lúpulo.
Slaapmutske TripelBélgicaTripel8,1Cerveza dorada de alta fermentación y refermentada en botella lo que proporciona una delicada burbuja que mantiene la espuma compacta. De final malteado que fluye en un agradable amargor suave.
St Bernardus Abt 12BélgicaStrong Ale10Oscura. Tiene un aroma afrutado, lleno de sabores. Con equilibrio perfecto entre la malta; amargo y dulce.
St Bernardus Prior 8BélgicaAle8Cerveza doble de abadía de color oscuro y aroma tostado acaramelado a frutas maduras, café con retrogusto dulce y maltoso.
St. Bernardus Pater 6BélgicaDubbel6,7Cerveza tradicional estilo abadía, de color castaño, muy afrutada con notas de melón y plátano muy fresco, terminando con ligero amargor.
St. Bernardus TripelBélgicaTripel8Cerveza de abadía tradicional elaborada en el clásico estilo "triple" de las mejores Ales. Color ámbar, ligeramente dulce en aroma y sabores a naranja.
St. Louis Premium GueuzeBélgicaAfrutada4,5De color dorado. Es un calmante de la sed con un buen equilibrio entre acidez, típico de las gulas, dulce y ligeramente salado.
Stella ArtoisBélgicaLager5Color nítido con un tono amarillo dorado. Aroma lupulizado acompañado de esencias de cereales. Sabores herbáceos, presencia de maltas y sutil amargor.
Straffe Hendrik QuadrupelBélgicaStrong Ale11Cerveza de color oscuro y plena de sabor. De aromas especiados y elegantes, con notas de coriandro, frutos rojos, anís y castañas tostadas.
Straffe Hendrik TripelBélgicaBelgian Tripel9Cerveza triple dorada con una firme corona de espuma blanca. El aroma es especiado, con notas de pimienta negra, coriandro y gengibre.
TempelierBélgicaAle6Cerveza limpia de color ámbar con abundante espuma blanca. Tiene un aroma lúpulo con notas de malta y paja seguido por notas cítricas ligeramente picantes.
Tennent’s ExtraEscociaStrong Ale9Cerveza de cuerpo entero con una connotación suave. Sutil sabor afrutado con toques de lúpulo.
Tongerlo BlondBélgicaBlonde Ale6Cerveza rubia de color cobre con aroma a piel, plena de sabor y un suave final ligeramente dulce. Destaca un toque a vainilla y especias. Afrutada y poco amarga.
Tongerlo Prior TripelBélgicaPale Ale9Rubia dorada. Es una cerveza de Abadía Tripel. Fuerte de alcohol. De sabor frutal (cerezas, manzanas) y amargor equilibrado.
Tripel KarmelietBélgicaBelgian Tripel8,4Aroma muy refinado y complejo, con toques de vainilla mezclado con aromas cítricos, manzana Golden, plátano, vainilla y naranja.
TropicalEspañaPilsen4,7De color dorado y muy transparente, presenta una abundante y densa espuma.
Troubador Imperial StoutBélgicaStout9De color casi negro. Aroma seco, tostado, a nuez y humo. Sabor a café fuerte y malta.
Troubadour MagmaBélgicaIpa9Cerveza de color ámbar, con el amargor de una IPA americana, pero al mismo tiempo, equilibrada con la frutosidad de una Triple Belga.
Val - DieuBélgicaTripel9Cerveza de alta fermentación, de color rubio, ligeramente turbia y agradable espuma blanca. Presenta notas de malta, lúpulo, cereales y especias.
Voll-DammEspañaMarzenbier7,2Color roble de reflejos anaranjados. Densa y brillante, con una capa cromática tostada.
Waterloo Strong DarkBélgicaStrong Ale8Aroma a café de gusto pronunciado.
Waterloo TripelBélgicaStrong Ale7,5De color dorado, carácter ligeramente afrutado y sabor a malta. Es suave, no muy amarga.
Weihenstephaner Hefe Weissbier
AlemaniaWeizen5,4Cerveza de aspecto turbio con referencias a trigo malteado. Ambarina, con segunda fermentación en botella. La espuma, abundante, se mantiene firme en el vaso, desprendiendo los aromas lentamente.
Weihenstephaner KorbinianAlemaniaDoppelbock7,4Cerveza potente elaborada a base de malta tostada y caramelizada. Aromas amplios predominando el toque a chocolate y café.
Weihenstephaner VITUSAlemaniaWeizenbock7,7Elaborada a base de malta de cebada y trigo (blando). Presenta un cuerpo color ambarino oscuro y abundante espuma. En nariz, ofrece aromas, a la vez afrutados y especiados.
Westmalle DubbelBélgicaAbadía9,5Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Bastante seca, amargor equilibrado y perfume a flores y especias.
Westmalle TripleBélgicaTrapense Trippel9,5Cerveza rubia dorada y potente. Bastante seca, con un amargor equilibrado y perfume a flores y especias.
WestvleterenBélgicaBelgian Dark Strong Ale10,2Cerveza trapense, una ale belga muy fuerte, oscura, de alta graduación compleja y equilibrada.
Wittekerke RoséBélgicaFruit Beer4,3Cerveza de color rosa con sabor a fruta. Elaborada sobre la base de su hermana White con el añadido de frambuesa pura. Cerveza dulce.
Guinness 8IrlandaStout8Guinness Special Export, cerveza con aroma a cebada tostada y caramelo entre otros. De textura cremosa y ligera. Suave y con sensación de calidez en boca.